lunes, 26 de abril de 2010

Agotamiento en el Parque Metropolitano

El agotamiento particular que sufren los participantes en el Triatlón llamado V Medio Iron Man.
El domingo 25 de Abril se llevó a cabo el V Medio Iron Man en el Parque Metropolitan en la ciudad de León Guanajuato.
Este evento está dividido por categorías dependiendo de la edad y 3 etapas, empezando por natación en la presa, ciclismo dentro y fuera del parque y atletismo en varios circuitos peatonales.
Cientos de participantes llegaron días antes a la ciudad desde varios estados de la República Mexicana y de otros países para competir en esta gran prueba.
El V Medio Iron Man comenzó a las 7 de la mañana hasta finalizar a la 1:30 de la tarde en el que no había muchos espectadores y la mayoría de éstos eran parte de la familia o amigos de los concursantes.
En el parque y en las calles de la ciudad no se podía percibir mucha seguridad para los participantes. "Creemos que faltó seguridad porque ya hubo varios accidentes que afectaron a varios de mis compañeros y ahorita se encuentran en el hospital, el Gobierno tuvo que poner la seguridad que se necesitaba en varios puntos de la ciudad" comentó Carlos Sandoval participante del Triatlón.
Al finalizar el evento se anunciaron a los ganadores de cada categoría para darles sus respectivos reconocimientos estos fueron los que llegaron primero en dichas categorías.
Los participante se encontraban agotados pero sus familias y amigos estaban esperándolos para darles sus felicitaciones. El próximo Medio Iron Man se llevará a cabo en Ixtapa Zihuatanejo en el mes de Mayo.

Karla Villanueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario