miércoles, 21 de abril de 2010

VIVE LATINO 2010

El festival hispanoamericano más importante del rock "VIVE LATINO" se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de Abril del 2010 en El Foro Sol en el Distrito Federal.


Este año participarán bandas como Lost acapulco, Deftones, Sussie 4, Le Baron, Quiero Club, Vicente Gayo, Chetes, La Cuca, Ely Guerra, Celso Peña, entre otros más...
Este es el décimo primer aniversario de este gran proyecto, y la primera vez que participa una Ópera rock llamada "Dr. Frankestein" un día antes de los conciertos, todas las bandas están entusiasmadas y preparándose para dar una actuación especial para todos los espectadores.
El canal Telehit pasará al aire toda la cobertura del Vive Latino, es un espectáculo inigualable en la República Mexicana que ningún jóven afin a la música rock se puede perder.

Uno de los aspectos más importantes del evento es que la mayoría de las bandas son conocidas a través de los medios masivos y ahora por las redes sociales en internet.
Nos podemos dar cuenta que el auge que tienen es gracias a los medios y sin ellos sería muy difícil darse a conocer.

Hoy en día los jóvenes se encuentran muy familiarizados con el llamado "My Space", un espacio donde tienen un contacto más cercano con sus bandas favoritas, en los que podrán escuchar la música que desean sin pagar nada por escucharla.

El movimiento independiente del que son varias de las bandas participantes es un movimiento que a través de la difusión entre las personas y los medios, este cada vez tiene un mayor impacto en las redes sociales.

El Vive Latino te espera con los brazos abiertos, no te puedes perder un concierto de 3 días con más de 60 bandas nacionales e internacionales.

Puedes ingresar a este link para obtener más información del evento.
Karla Villanueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario